Lapis Re Abyss se llamará Lapis x Labyrinth fuera de Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Lapis Re Abyss se llamará Lapis x Labyrinth fuera de Japón

A pesar de que su anuncio fue bastante repentino, cada vez tenemos más detalles acerca de Lapis Re Abyss, un título que recientemente compartió su primer vídeo promocional y ahora nos trae detalles sobre su versión internacional.

A través de una nota de prensa, NIS America acaba de confirmar que el juego se llamará Lapis x Labyrinth fuera de Japón, aunque este puede no ser el título definitivo. La compañía ha compartido también una descripción del juego, adelantando que el objetivo es encontrar dinero utilizando las habilidades únicas de cada personaje.

Os dejamos con una traducción de la nota de prensa oficial a continuación:

Lapis · Re · Abyss is releasing in Japan for Nintendo Switch ™ and PlayStation® 4 on November 29, 2018

¡Saludos a todos! En nombre de Nippon Ichi Software, a NIS America le complace anunciar que el título internacional para el próximo lanzamiento japonés del título Lapis Re Abyss (“Lapis · リ · ア ビ ス”) será conocido en la región del sudeste asiático como Lapis x Labyrinth.
¿Qué es Lapis x Labyrinth?

¡Sumérgete en el Laberinto en la cima de un bosque que brilla como el oro, en busca de dinero con tu equipo personalizado de aventureros! Usando la mecánica de apilamiento creativo puedes cambiar entre hasta 4 aventureros sobre la marcha y hacer uso de sus ataques individuales mientras los llevas a todos sobre tu cabeza.

Lapis · Re · Abyss se estrenará en Japón para Nintendo Switch ™ y PlayStation® 4 el 29 de noviembre de 2018.

Podéis ver el primer vídeo del juego a continuación:

Fuente: Nota de prensa.


Archivado en:  Lapis x Labyrinth