Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Jack N’ Jill DX confirma su estreno en Nintendo Switch para este mes
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Jack N’ Jill DX confirma su estreno en Nintendo Switch para este mes

Compartir en:

Nos llegan buenas noticias procedentes de la cuenta oficial de Twitter de Ratalaika Games. Al parecer, la compañía tiene pensado estrenar Jack N’ Jill DX en Nintendo Switch.

Como os podéis imaginar, se trata de una versión mejorada respecto a la original lanzada en dispositivos inteligentes. Estará disponible en la consola híbrida este mismo mes, aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento concreta.

Lo que sí se ha confirmado es que contará con «un montón de actualizaciones», con cross-buy y otras opciones adicionales para esta versión ‘deluxe’. Por si no conocéis el título original, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Jack N’ Jill es un juego de plataformas retro encantador. Controla Jack mientras corre y salta para evitar los obstáculos y enemigos, y ayúdale a encontrar a Jill. Con 140 niveles en 7 mundos diferentes, Jack N’ Jill ofrece un montón de desafíos y diversión. Es el juego de saltos perfecto para cualquier pantalla táctil.

Si eres un jugador old school ó has estado jugando desde la era de la Gameboy clásica, la música chiptune retro y los gráficos en blanco y negro serán un recuerdo nostálgico del pasado. Incluso si no eres un jugador aficionado, Jack N’ Jill es una muy buena elección, gracias a sus controles fáciles de aprender y sus partidas adictivas.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su disponibilidad.

Vía.

Comentarios