Forever Entertainment confirma el estreno de Agony en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Forever Entertainment confirma el estreno de Agony en Nintendo Switch

Forever Entertainment ha compartido esta misma mañana una colaboración con Madmind Studio para lanzar el título Agony en Nintendo Switch. Por ahora no se ha confirmado su fecha de lanzamiento, aunque se espera que esté disponible en la consola híbrida este mismo año.

En cuanto al título en sí, hemos podido conocer que este se desarrolla en el infierno. Es un juego de supervivencia en primera persona no lineal, con un mundo semiabierto, una gran cantidad de caminos, finales, posibilidades de exploración y secretos por descubrir.

Aquí tenéis su descripción completa:

Modo Historia

Comenzarás tu viaje como un alma atormentada inmersa en las profundidades del infierno sin ningún recuerdo de tu pasado.

Tu habilidad especial para controlar a las personas que te encuentres en tu camino e incluso poseer a demonios de mente simple te permitirán sobrevivir en las extremas condiciones en las que te encuentras.

Al explorar el entorno hostil e interactuar con otras almas agotadas de este paisaje infernal, el héroe pronto entenderá que sólo hay una forma de escapar del Infierno, y que será necesario conocer a la mística Diosa Roja.

Modo Agony

Agony cuenta con un modo de historia completo, así como un sistema de desafío abierto que genera niveles de forma aleatoria para que los jugadores puedan explorar y sobrevivir para obtener las puntuación más altas. Además de aparecer en incontables rankings sobre los “Juegos de terror más esperados de 2018”, el título, financiado mediante kickstarter está destinado a desafiar a los jugadores con sus entornos brutales y malévolos.

Agony te arroja en medio del infierno donde luchas por mantenerte vivo y resolver
el enigma tras la misteriosa Diosa Roja; arquitecta de este lugar de dolor y sufrimiento,
y la única entidad que sabe cómo escapar… pero hay algo más oculto en la historia de
lo que parece. Poseído por criaturas de pesadilla, obtendrás la habilidad de poseer demonios y otras almas para encontrar una salida del infierno.

También os dejamos con su tráiler:

https://youtu.be/ry0DisvCrAU

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento.