El presidente de PlayStation Asia cree que Switch tuvo un impacto positivo en el mercado

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El presidente de PlayStation Asia cree que Switch tuvo un impacto positivo en el mercado

Nikkei participó recientemente en una entrevista con el presidente de Sony Interactive Entertainment Asia (SIEA), Hiroyuki Oda, en la que hablaron acerca del mercado de los videojuegos en general y la influencia de las grandes compañías en este. Gracias a Siliconera, ahora sabemos de una declaración interesante relacionada con Nintendo.

Específicamente, en un punto de la conversación el entrevistador le pidió a Oda que compartiera su opinión sobre “el gran impacto” que tuvo Nintendo Switch en la industria durante el 2017, especialmente en lo referente a dos de sus títulos exclusivos: The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Splatoon 2.

Esta fue la respuesta del directivo:

Yo diría que en general ha tenido una influencia positiva para todo el mercado de videojuegos. Los consumidores quieren jugar títulos de diferentes tipos, así que lo más importante es que estas personas que aman los videojuegos sean felices. SIE (Sony Interactive Entertainment) jugará con sus puntos fuertes ofreciendo software de distintos géneros, incluyendo juegos realistas de alta definición.