El mensaje “se requiere descarga de Internet” aparece en la portada principal y reversible de NBA2K19 para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El mensaje “se requiere descarga de Internet” aparece en la portada principal y reversible de NBA2K19 para Nintendo Switch

Las compañías se toman muy enserio la imagen de sus productos. En el mundo de los videojuegos, las carátulas son esenciales para que un título entre por los ojos. En algunos casos, nos encontramos que, incluso, en el reverso de la portada hay otra imagen que, normalmente, suele ser llamativa o creativa, pero este no es el caso de NBA 2K19.

Hoy hemos podido comprobar que, al menos en la versión europea, tanto la portada principal, como la reversible, del título presentan la frase “Internet Download Required” (Se requiere descarga de Internet). En un primer momento, se pensaba que la frase sólo aparecería en la portada principal, permitiendo, en el reverso, una portada que no incluyese el llamativo mensaje.

Estamos seguros de que más de un usuario se diseñará su propia carátula, lo que estaría justificado debido a la presencia del mensaje en un lugar tan impropio.

A continuación, os dejamos con las portadas para que podáis juzgar por vosotros mismos:

 

¿Qué os parece? ¿Pensáis que deberían de haber quitado el mensaje? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente