Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Canela queda confirmada como personaje jugable para Super Smash Bros. Ultimate junto al anuncio de un nuevo juego de Animal Crossing para Switch

Canela queda confirmada como personaje jugable para Super Smash Bros. Ultimate junto al anuncio de un nuevo juego de Animal Crossing para Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

En el Nintendo Direct que se está llevando a cabo ahora mismo se acaba de confirmar que Canela se unirá al plantel de jugadores de Super Smash Bros. Ultimate. Al parecer Sakurai ha escuchado las plegarias de muchos de los fans de la saga, que pedían a gritos la incorporación del personaje al título de lucha de Nintendo Switch. También se ha confirmado Animal Crossing para Switch en 2019.

Os dejamos con el vídeo de presentación “El sueño de una trabajadora infatigable” a continuación:

En el vídeo mostrado, que incluiremos en esta misma entrada en los próximos minutos, hemos podido ver algunos de los movimientos del personaje, así como varias de sus animaciones. Parece que de nuevo están teniendo un cuidado realmente especial en los detalles del juego para que todos los personajes se vean realmente increíbles. Por otro lado, el anuncio de esta nueva entrega de Animal Crossing para la híbrida de Nintendo nos ha dejado enamorados.

¿Qué os parecen estos anuncios?

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar