[Act.] Warner Bros. Interactive anuncia Scribblenauts Mega Pack para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Warner Bros. Interactive anuncia Scribblenauts Mega Pack para Nintendo Switch

Actualización III: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego:

Actualización II: Os dejamos con unas capturas de pantalla del juego:

Actualización: Os dejamos con el boxart del juego:

Noticia original: Aquí os traemos la confirmación de un nuevo juego, o más bien un nuevo pack, para Nintendo Switch. Scribblenauts Mega Pack está de camino a la consola, según ha anunciado hoy Warner Bros. Interactive.

Este pack incluirá dos juegos lanzados previamente en plataformas de Nintendo: Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure. Además, esta edición contará con algunos contenidos bonus, aunque aún no se ha confirmado de qué se tratará.

Por ahora no se ha confirmado cuándo estará disponible este pack, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece este anuncio? Para terminar, os dejamos con las descripciones y los tráilers de estos juegos:

Scribblenauts Unlimited

Lánzate a un mundo lleno de puzles donde el poder reside en tu imaginación. La última entrega de la popular serie Scribblenauts te invita a poner a prueba tu ingenio en un montón de enrevesados retos. ¡Para ello podrás usar cualquier cosa que imagines!

Emprende un viaje de descubrimientos y ayuda a nuestro héroe, Maxwell, a resolver montones de puzles para reunir las valiosas starites que necesita. Podrás explorar un amplio mundo dibujado a mano y aprender un montón de cosas sobre su familia y su vida. ¡Con maravillosas imágenes en alta definición, la capacidad de crear y compartir objetos online, opciones multijugador* y la incorporación de famosos personajes de Nintendo, Scribblenauts Unlimited para Wii U trae diversión sin límites!

Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure

En Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, Maxwell se une a Batman™, Superman™ y el resto de la Liga de la Justicia™ para restaurar el orden en el universo de DC Comics.

Pon a prueba tu imaginación mientras te enfrentas a los villanos más poderosos en una aventura trepidante que recorre GOTHAM CITY™, METRÓPOLIS™, ATLANTIS™ y otros lugares emblemáticos del universo de DC Comics. Saca al superhéroe (¡o villano!) que hay en ti con el flamante creador de héroes y crea diseños totalmente originales con partes de los personajes de DC Comics. Luego asígnale propiedades únicas a tus creaciones y úsalas para resolver rompecabezas, o compártelas en línea con tus amigos para que puedan usarlas en su partida o modificarlas a su gusto.

Características del juego

  • El universo de DC Comics:invoca a miles de tus personajes y objetos favoritos de DC Comics, ¡todos dibujados con el inimitable estilo de Scribblenauts!
  • Proezas heroicas:disfruta de increíble rejugabilidad con los nuevos rompecabezas dinámicos, que crean misiones distintas cada vez que juegas.
  • El creador de héroes:crea, edita y comparte tus propios superhéroes o villanos usando partes de los ya existentes en el gigantesco universo de DC Comics. ¿Qué tal quedará tu Wonder Joker comparado con el Bat Bane de tu colega?
  • Te presentamos el Bat-ordenador:¿necesitas ayuda para dar con el objeto perfecto que invocar? En ese caso, consulta la enciclopedia del juego, que contiene una lista de nombres y descripciones de todos los elementos del universo de DC Comics.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio