Ubisoft afirma que fue bastante intimidante presentar la colaboración con Star Fox de Starlink: Battle for Atlas a Miyamoto

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ubisoft afirma que fue bastante intimidante presentar la colaboración con Star Fox de Starlink: Battle for Atlas a Miyamoto

Nos llegan novedades relacionadas con Starlink: Battle for Atlas procedentes de la Gamescom 2018 que se ha celebrado esta semana. En el evento, Kotaku tuvo la oportunidad de entrevistarse con el director creativo del juego, Laurent Malville, quien compartió algunas palabras sobre cómo fue proponer la colaboración con Star Fox a Nintendo.

Tal y como ya hemos compartido en otras ocasiones, Ubisoft presentó el título a Nintendo en el E3 2017 y poco después varios miembros de Ubisoft París fueron invitados a la sede central de Nintendo en Kioto para mostrar a Shigeru Miyamoto y otros miembros cómo podía ser una posible colaboración con Star Fox. Malville no está seguro de quién planteó la idea sobre la colaboración, pero cree que fue Nintendo quien lo propuso primero.

Lo primero que mostraron a Nintendo fue un Arwing impreso en 3D en el que se pueden intercambiar las alas y piezas. En ese momento, Miyamoto retiró el ala del Arwing y conectó un componente de otra nave que se llamaba Neptune. Tras esto, el creativo miró a su alrededor y se puso pensativo; Malville asegura que fue bastante intimidante para los desarrolladores.

Sin embargo, parece que Miyamoto comprendió la idea que le querían transmitir y creyó que ese tipo de naves serían las adecuadas para los usuarios de Nintendo Switch. Tras esto, Nintendo aprobó el proyecto y comenzaron sus desarrollo.

¿Qué opináis?

Fuente. Vía.