Thunderful Games anuncia HELLFRONT: HONEYMOON y Lonely Mountains: Downhill para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Thunderful Games anuncia HELLFRONT: HONEYMOON y Lonely Mountains: Downhill para Nintendo Switch

Los chicos y chicas de Thunderful Games acaban de anunciar dos nuevos títulos para Nintendo Switch, HELLFRONT: HONEYMOONLonely Mountains: Downhill.

Ambos títulos podrán ser jugados en PAX West. Por su parte, el título de acción multijugador HELLFRONT: HONEYMOON llegará a Switch este mismo año, aunque se desconoce una fecha exacta; mientras que Lonely Mountains: Downhill será lanzado en el 2019.

A continuación, os dejamos con las descripciones y tráilers de los títulos:

HELLFRONT: HONEYMOON, de nuestros amigos de Gotemburgo Skygoblin, es un juego de acción multijugador en el que hasta cuatro jugadores luchan por el control de una sola batalla. La construcción de bases, la gestión de tropas y el tiro doble se combinan para lograr el equilibrio perfecto entre estrategia y habilidad. Lo llamamos un juego de guerra de ciencia ficción. Una pantalla, un ganador.

https://youtu.be/nFwicW2C3Ls

Lonely Mountains: Downhill, de Megagon Industries, en Berlín, te permite a ti y a tu bicicleta explorar enormes montañas artesanales. Jugad con cuidado y seguid el rastro, arriesgad y encuentrad el camino más rápido para la inmortalidad del speedrunner. Sin audiencia, sin barreras, sin otros productos. Solo tú y los picos rojizos de las Montañas Solitarias.

https://www.youtube.com/watch?v=ZW1KJPQLuVY

Fuente: Nota de prensa