[Act.] ¡Sorteamos una caja con diseño a elegir y este reloj de Zelda: Majora’s Mask hechos a mano junto a Freak Artisan!

Noticias

[Act.] ¡Sorteamos una caja con diseño a elegir y este reloj de Zelda: Majora’s Mask hechos a mano junto a Freak Artisan!

Actualización: Os dejamos con los ganadores:

¡Enhorabuena! Y al resto, os recomendamos permanecer muy atentos, ya que mañana mismo arranca un nuevo sorteo en la web y en YouTube. ¡No os lo perdáis!

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo para la web! En esta ocasión, se trata de uno muy especial, pues está protagonizado por el increíble trabajo que realiza el artista Freak Artisan.

Puede que algunos de vosotros lo conozcáis por las impresionantes obras de arte que comparte en su cuenta de Twitter en forma de cajas y otros artículos personalizados, ¡muchos de ellos con temática nintendera! Por si no habéis visto sus trabajos, os dejamos con el enlace a su página en Etsy.

En este sorteo, tenéis la oportunidad de ganar una caja con diseño a elegir o un reloj de Zelda: Majora’s Mask. En relación a las cajas, podéis elegir entre los tres tipos que crea: cajas 3D, cajas pirograbadas y cajas con resina cristal. Aquí os dejamos una galería:

Cajas 3D

Cajas pirograbadas

Cajas con resina cristal

Y este es el reloj de The Legend of Zelda: Majora’s Mask:

Pasemos ahora a lo más importante: ¿qué tenéis que hacer para optar a ganar una de estas obras de arte? Muy fácil, seguir los siguientes pasos en Twitter:

  1. Sigue a @Freak_Artisan
  2. Síguenos (@Nintenderos)
  3. RT al tuit del sorteo (fijado en la parte superior de nuestro perfil

¡Eso es todo! Aquí os dejamos las bases:

  • El sorteo estará disponible desde hoy, martes 28 de agosto de 2018 hasta el próximo martes 4 de septiembre de 2018.
  • Un ganador se llevará la caja y otro el reloj.
  • El primer ganador que nos responda tras ponernos en contacto con él elegirá si prefiere la caja o el reloj. El segundo ganador se llevará lo que el primero no haya escogido.
  • Los ganadores deben residir en España

¡Suerte!