Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Sikanda podría recibir una versión física en Nintendo Switch

Sikanda podría recibir una versión física en Nintendo Switch

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

A principios del este mes de agosto os informamos de la campaña de Kickstarter de Sikanda, la cual comenzó el 14 de agosto y su lanzamiento está programado para 2020.

Sikanda es un videojuego de aventuras en 3D desarrollado por el equipo de Dyadic Games. Este título está inspirado en sagas clásicas como The Legend of Zelda o Final Fantasy, aunque estéticamente tiene cierto parecido con Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, videojuego que también se inspiró en algunas entregas de The Legend of Zelda.

Os recordamos su descripción y su tráiler:

Este título nos narra la historia de un joven héroe que encuentra un colgante antiguo llamado Sikanda, y su deber será detener a un grupo de maleantes que quieren destruir la luna. Según vayamos avanzando por la historia, este héroe conseguirá numerosas habilidades y desbloqueará transformaciones para Sikanda, convirtiéndola en poderosas herramientas y armas. Todo esto nos ayudará a abrirnos paso por las mazmorras y a resolver diferentes puzles.

Este título permitirá a los jugadores elegir entre un protagonista masculino o femenino, y nos ofrecerá una experiencia no lineal con muchas misiones secundarias, tesoros y pasadizos secretos. El sistema de combate será a tiempo real y lucharemos contra múltiples enemigos que pondrán a prueba nuestras habilidades, todo ello con una épica banda sonora.

A pesar de que este proyecto de Kickstarter aún no ha alcanzado su objetivo (en estos momentos lleva recaudados 12.021€ de los 40.000€ que piden), el desarrollador de Sikanda es optimista y ya está mirando hacia el futuro. En una entrevista con JpSwitchMania, Stefan Kohl, fundador de Dyadic Games, ha afirmado que está buscando trabajar con una distribuidora en una versión física del juego:

Me comuniqué con una distribuidora recientemente. Por el momento, estoy preparando una demo para su petición, así que veremos cómo reaccionarán.

Obviamente, eso solo sucederá si el juego alcanza su objetivo inicial de Kickstarter. Si estáis interesados en conocer más detalles de este título podéis acceder a su web de Kikstarter en este enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios: