Phantaruk estará disponible mañana mismo en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Phantaruk estará disponible mañana mismo en la eShop de Nintendo Switch

Parece que Forever Entertainment no se hará de rogar mucho con su próximo lanzamiento en Nintendo Switch. Hoy mismo hemos podido conocer que su título Phantaruk llegará a la consola muy pronto.

De hecho, según la eShop americana de Nintendo Switch, podremos descargar Phantaruk a partir de mañana mismo en la tienda virtual por un precio de 4,99$ / 4,99€. Se espera que este juego, que mezcla de una forma peculiar mecánicas basadas en sigilo con el terror y la aventura y que ha recibido muy buenas críticas en anteriores lanzamientos para otras plataformas, también esté disponible el 30 de agosto en Europa.

Estaremos atentos por si hubiese algún cambio. Mientras tanto, os dejamos con la descripción del juego y su tráiler:

Durante mucho tiempo la humanidad ha estado limitada por los límites del cuerpo humano. La mayoría ha aceptado la imperfección de la carne, pero algunos buscaban la liberación. Perseguir el sueño de crear un ser posthumano – para lograr ideas de transhumanismo – es la fuerza impulsora detrás de H+ Corporation. Dentro de sus instalaciones, la tecnología y el homo sapiens se convirtieron en una sola entidad. Un organismo desprovisto de las debilidades biológicas de la humanidad.

El sueño se convierte en una pesadilla cuando te das cuenta de lo que ha pasado con Purity-02. Este buque se ha convertido en una trampa mortal. Para huir de Purity-02 tienes que investigar los misterios de la nave. Con cada minuto que pasa, las posibilidades de supervivencia se reducen. Infectado con un parásito que emite toxinas mortales, lucha contra los estragos que se producen dentro de tu cuerpo. Pero aún hay un peligro mayor.

Una bestia vaga por la nave. Una criatura conocida por fábulas antiguas y mitos. Podría merodear en cualquier sombra y esconderse detrás de cualquier esquina. Debes planificar todos tus movimientos. Debes sobrevivir a la infección.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio