[Act.] Nuevos tráilers de State of Mind, NBA 2K19, Manual Samuel, CastleStorm, God Wars, Surgeon Simulator, 7 Billion Humans, The Messenger, Redeemer: Enhanced Edition y Next Up Hero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Nuevos tráilers de State of Mind, NBA 2K19, Manual Samuel, CastleStorm, God Wars, Surgeon Simulator, 7 Billion Humans, The Messenger, Redeemer: Enhanced Edition y Next Up Hero

Actualización: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de The Messenger para Switch:

Noticia original: Durante el día de hoy, se han publicado numerosos tráilers de diversos juegos que llegan al catálogo de Nintendo Switch. En este artículo, os brindamos os recopilamos todos ellos para que podáis echarles un ojo por vosotros mismos.

Comenzamos con el tráiler de lanzamiento de State of Mind. Esta novela gráfica busca ponernos en la piel de Richard Nolan, un periodista que buscará desesperadamente encontrar a su familia. Aquí lo tenéis:

El RPG God Wars: The Complete Legend también se ha lucido en su tráiler, ofreciéndonos acción y narrativa a partes iguales. A continuación, os dejamos con su tráiler:

El título más afamado por los fans del baloncesto, NBA 2K19, luce espectacular en su nuevo tráiler, donde podremos observar el funcionamiento y las mejoras del modo MyTEAM. Aquí podéis ver vídeo:

7 Billios Humans llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo 23 de agosto. El apartado artístico, su banda sonora y la gran cantidad de puzles hacen de este indie un titulo muy a tener en cuenta. Aquí su tráiler:

Manual Samuel llega a Nintendo Switch cargado de un gran sentido del humor. En este título tendréis que controlar de forma completamente manual a Samuel, desde pestañear a respirar. A continuación, os dejamos con su tráiler de lanzamiento:

Seguimos con Redeemer: Enhanced Edition, el cual nos enseña en un breve gameplay la acción visceral y gore de este título de acción en perspectiva cenital. El título estará disponible en la Gamescom de este mismo año y será un título para seguir de cerca. Aquí os dejamos el gameplay:

Surgeon Simulator es uno de los juegos más esperados en Nintendo Switch. Su tono desenfadado nos muestra en este tráiler lo que nos puede ofrecer gracias a los controles por movimiento de los Joy-Cons. Aquí el tráiler:

Devolver Digital, creadores de Enter the Gungeon, nos muestran más acerca de The Messenger, título en 2D de acción y plataformas con un estilo retro, cuyos jefes finales prometen ser todo un quebradero de cabeza. El juego llegará a la eShop el 30 de agosto, os dejamos el tráiler:

Next Up Hero ya está disponible para descargarlo en la eShop de Nintendo Switch. Este título nos ofrece una aventura donde podremos crear nuestras propias mazmorras. A continuación, os dejamos con el tráiler:

CastleStorm llegó hoy a Nintendo Switch. Este tower defense nos muestra sus épicos combates así como las mecánicas de creación del castillo. A continuación, os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

¿Os vais a comprar alguno de estos títulos? ¿Cuáles os llaman más la atención? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.