Nuevos detalles, capturas y vídeo de las artes de cambio en Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Nuevos detalles, capturas y vídeo de las artes de cambio en Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Un día más, Monolith Soft. ha compartido novedades sobre Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country a través de su cuenta oficial de Twitter. Como sabéis, se trata de una expansión del juego original que podremos disfrutar a partir del 14 de septiembre.

En esta ocasión, la compañía ha compartido un vídeo, un par de capturas de pantalla y algunos detalles sobre un elemento clave del nuevo sistema de batalla de Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country: las artes de cambio (traducción no oficial). Aquí tenéis la información que se ofrece en el mensaje:

En este sistema, tanto el personaje principal como sus Blades participan en la batalla. Tienes uno en la parte delantera y uno en la parte trasera y puedes cambiar entre los dos. Cuando cambias, activas un arte de cambio: esto se puede utilizar para hacer daño a los enemigos, pero también para recuperar salud, adormecer y más. Cada personaje / Blade tiene su propia arte de cambio, con su propio efecto. Saber qué arte de cambio usar y cuándo será clave para ganar en la batalla.

Y estas son las capturas de pantalla publicadas junto al mismo:

Para terminar, os dejamos con el vídeo:

https://youtu.be/B4t2eSiZlEo

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.