My Nintendo se actualiza con nuevos descuentos y recompensas en América

Nintendo 3DS Noticias Wii U

My Nintendo se actualiza con nuevos descuentos y recompensas en América

Nintendo ha compartido hoy novedades interesantes para los usuarios de My Nintendo. La compañía nipona ha actualizado su catálogo de recompensas en América añadiendo descuentos para juegos de Nintendo 3DS y Wii U y nuevas recompensas en forma de tema para PC, móviles y tabletas.

Este es el mensaje que ha compartido:

Ya casi ha terminado el verano, pero eso no significa que la diversión tenga que terminar: ¡volver a la escuela con una New Nintendo 2DS XL! Con un gran catálogo de juegos con Mario, Link y más, es justo lo que se necesita para los largos viajes en autobús o tardes aburridas.

Hablando de Mario, nuestras recompensas de septiembre incluyen un elegante calendario de Mario, así como nuevos fondos de pantalla para celebrar que YO-KAI WATCH BLASTERS se lanza el 7 de septiembre.

Pero eso no es todo, también puedes canjear tus puntos de My Nintendo por cupones con descuento de hasta 50% en títulos de Nintendo Selects como The Legend of Zelda: Link Between Worlds.

Por el momento desconocemos si estas recompensas y descuentos llegarán a Europa, pero es muy probable que lo hagan próximamente. ¿Qué os parece?

Fuente: My Nintendo. Vía.