La segunda temporada del anime de Senran Kagura se estrena en octubre, nuevo tráiler y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La segunda temporada del anime de Senran Kagura se estrena en octubre, nuevo tráiler y más

Tal y como os anunciamos en una anterior oportunidad, Marvelous realizó recientemente una transmisión especial de la serie Senran Kagura, en la que no solo nos trajo detalles y vídeos acerca del popular Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch, sino que además compartió información sobre el anime.

La compañía ha revelado a través de un nuevo vídeo promocional que la segunda temporada de esta serie animada comenzará a emitirse en Japón este próximo mes de octubre, aunque no se compartió una fecha específica. Será transmitida a través de AT-X, y el tema musical fue compuesto por Sayaka Sasaki bajo el título “Scarlet Master”.

Podéis disfrutar del nuevo tráiler de la serie a continuación:

Podéis ver un arte de esta nueva temporada justo abajo:

Marvelous también ha anunciado un pack especial en Blu-ray de la primera temporada del anime de Senran Kagura para Japón, en donde estará disponible este 26 de septiembre.

Este producto incluirá tanto los 12 episodios de la temporada coo el OVA en una caja especial con seis vídeos sensuales adicionales que cuentan con animaciones exclusivas, el opening y el ending sin los créditos, además de una colección de tráilers y comerciales de televisión; todo esto por un precio de 22.000 yenes más impuestos.

¿Qué opináis de esta reciente inversión de Marvelous en la franquicia Senran Kagura?

Fuente