Image & Form anuncia Anthill para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Image & Form anuncia Anthill para Nintendo Switch

Hoy ha sido confirmado el título Anthill para Nintendo Switch. El juego ya estaba disponible para dispositivos móbiles y fue diseñado por Image & Form allá por 2011. El título será jugable en la PAX West de este año.

Este tower defense es un título de estrategia donde deberemos de utilizar todos nuestros recursos para acabar con las oleadas enemigas de insectos que quieren acabar con nuestra colonia. Aún no se conoce una fecha exacta de lanzamiento, pero os notificaremos a medida que surjan novedades.

A continuación, os dejamos con la descripción y el tráiler del título:

Anthill es un magnífico juego de estrategia con una interfaz galardonada basada en el comportamiento real de las hormigas. Al dibujar rastros de feromonas, dirige sus fuerzas terrestres a diferentes destinos, trabajando con flujos de unidades en lugar de individuos.

Al igual que en tower defense, tu misión es proteger la colina a medida que se te lanzan oleadas de insectos enemigos.

Caracteristicas

  • Defensa táctica basada en el comportamiento real de las hormigas.
  • Come lo que matas: mata a un error con tus soldados, luego ordena a tus trabajadores que traigan el cadáver para la cena. ¡Yum!
  • Ataques quirúrgicos: hormigas bombardero directo para realizar ataques aéreos a través de hordas de insectos. ¡Satisfacción garantizada!
  • Actualizaciones: ¡Compra actualizaciones permanentes para tus tropas! Convierte tus bombarderos en bombarderos de alfombra, inspira coraje en tus trabajadores y haz que tus soldados sean más brutales. Boo-ya!

¿Qué os parece la llegada de este título a Nintendo Switch? Dejad vuestros comentarios.

Vía


Archivado en:  image & form PAX WEST 2018