Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
Etrian Odyssey X agotó casi el 88% de su stock inicial en Japón

Etrian Odyssey X agotó casi el 88% de su stock inicial en Japón

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Tal y como os informamos en la webEtrian Odyssey X vendió bastante bien en su primera semana en Japón. Entre el 2 de agosto y el 5 de agosto, el juego vendió 72.000 copias y se colocó en el primer puesto de la lista de los más vendidos de la semana en Japón.

Ahora hemos podido conocer que, de acuerdo con Media Create, Etrian Odyssey X vendió el 87,57% de su envío inicial en Japón. Recordamos que el juego escaseó en varios lugares del país, por lo que puede que este porcentaje hubiera sido superior si no hubiese existido este problema.

En comparación, la entrega anterior de Etrian Odyssey, Etrian Odyssey V, vendió 93.000 copias en su primera semana. Este título agotó el 75,84% del stock inicial que se envió a las tiendas.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas que el juego llegue a Occidente? Estaremos atentos por si se confirmase su lanzamiento para Europa y América.

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar