El sitio web oficial del remake Langrisser I & II nos trae detalles sobre la historia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El sitio web oficial del remake Langrisser I & II nos trae detalles sobre la historia

Kadokawa Games anunció recientemente que lanzará un remake de los clásicos Langrisser I y II para Nintendo Switch, que será publicado por Extreme Games y se presentará oficialmente este próximo 29 de agosto.

Luego del anuncio quedamos a la espera de un contador oficial para el 23 de agosto en la página teaser del juego, que ahora se ha convertido en una web llena de contenido para Japón, incluyendo detalles de la trama de este remake. Si estáis interesados, podéis visitar la web a través del siguiente enlace.

El medio Gematsu ha publicado una traducción de la información al inglés, y ahora nosotros os la compartimos en español:

Historia de Langrisser I

Desde hace mucho tiempo, se ha dicho que la espada legendaria “Langrisser” otorga poder infinito a quienes la empuñan.

Mucha sangre se ha derramado entre los que intentaron robar la espada y los que trataron de protegerla, pero después de la carnicería, permaneció en la protección de la familia real de Baldea, la familia del antiguo héroe…

Sin embargo, la fuerte protección de la espada por parte de la familia finalmente se terminó.

El emperador Digos, poseído por el deseo de dominar el mundo con el poder de Langrisser, acompañado por un gran ejército, lanzó una invasión en el Reino de Baldea.

Así comienza el largo viaje del Príncipe Ledin del Reino de Baldea, quien escapó del reino durante el ataque para recuperar a Langrisser y derrotar al emperador Digos, el enemigo de su difunto padre.

Historia de Langrisser II

Durante varios cientos de años después de los acontecimientos de Langrisser I, pequeñas guerras estallaron en todo el continente, luego se extinguieron y volvieron a estallar en una era de constante conflicto.

El Reino de Baldea ya había caído, y la espada “Langrisser” se había convertido en una leyenda.

Un joven viajero llamado Erwin, junto con un aprendiz de mago llamado Hein que conoció en su viaje, continuaron explorando sin preocupaciones.

Un día, los viajeros se alojaron en una posada en un pequeño pueblo en el territorio de Salrath, donde nació Hein.

Durante su estadía, un Hein alarmado se encuentra con Erwin y le dice que los soldados del Imperio Rayguard habían invadido las afueras de la aldea.

Las miradas de los caballeros imperiales parecían estar puestas en una niña llamada Liana que vivía en el pueblo.

¿Por qué los caballeros imperiales invadirían una aldea tan pacífica…?

A pesar de que tiene dudas, Erwin sale de la posada para ir a salvar a Liana.

También podéis encontrar más detalles sobre el juego en nuestra noticia anterior.