Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El creador de Donut County no descarta lanzar una versión del título para Nintendo Switch

Nos llegan interesantes noticias, y es que Ben Esposito, creador del videojuego Donut County, ha dicho literalmente que «cualquier cosa es posible» ante la pregunta de si traerá el título a Nintendo Switch.

Esta declaración la hizo el mismo creador en un Ask Me Anything a través de la plataforma Reddit, donde los fans del título han podido resolver sus dudas cara a cara con el jefe del proyecto.

¿Aún no sabéis de que trata Donut County? Os dejamos con la información oficial ofrecida por sus desarrolladores en Steam y un tráiler de la versión del título para PC, para que despejéis todas las dudas que pudieseis tener al respecto:

Donut County es un juego de enigmas con historia donde tú serás un agujero en suelo que va creciendo de tamaño. Conocerás a personajes encantadores, a los que tendrás que robarles la basura y tirarlos al agujero.

La basura es un tesoro
Los mapaches han tomado Donut County con agujeros robabasuras controlados por control remoto. Tú encarnas a BK, un mapache que controla el agujero y se traga a sus amigos y sus casas para ganar premios absurdos.

Cuando BK cae en uno de sus propios agujeros, le plantan cara Mira, su mejor amiga, y los residentes de Donut County, ¡que están todos atascados a 999 pies bajo tierra… y exigen respuestas!

El agujero crece y crece

– EXPLORA las casas de los personajes, cada una con un entorno único.
– MUEVE el agujero para engullir sus cosas y hacer que cada vez sea más grande.
– COMBINA objetos en el interior para lograr efectos de locura: prepara sopa, cría conejos, lanza fuegos artificiales y muchas cosas más.
– CATAPULTA cosas de vuelta al agujero. Puedes usarla para resolver enigmas… o simplemente para destruir cosas.
– DEVÓRALO todo. El agujero no parará hasta que toda la región haya desaparecido.

¿Qué os parece este título? ¿Os interesaría verlo en Nintendo Switch? ¡Dejadnos vuestra opinión en la sección de comentarios!

Vía.