[Act.] El blog de Super Smash Bros. Ultimate presenta el tema musical “Yoshi’s New Island – Main Theme” y el Ayuntamiento de Nueva Donk

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El blog de Super Smash Bros. Ultimate presenta el tema musical “Yoshi’s New Island – Main Theme” y el Ayuntamiento de Nueva Donk

Actualización: Os dejamos con la entrada del Ayuntamiento de Nueva Donk que Nintendo también ha compartido hoy:

Escenario del día
Ayuntamiento de Nueva Donk
Este escenario se basa en la ciudad de Nueva Donk de Super Mario Odyssey. Cuando un luchador toca a un miembro de la banda, ¡su instrumento se añade a la música de fondo! Y, cómo no, incluye la aparición estelar de la alcaldesa Pauline.

Noticia original: Nintendo ha compartido recientemente un nuevo tema musical para Super Smash Bros. Ultimate, la tan esperada próxima entrega de esta importante serie de videojuegos, que se estrenará exclusivamente en Nintendo Switch este próximo 7 de diciembre.

Os dejamos con la descripción oficial de la música basada en el tema principal de Yoshi’s New Island:

Ya puedes escuchar los arreglos rítmicos de “Yoshi’s New Island – Main Theme”, de Shota Kageyama. ¡A por todas, Yoshi!

Os recordamos que anteriormente compartimos con vosotros las descripciones de varios personajes de esta entrega en diferentes entradas, incluyendo al Rathalos y a Ness. Podéis encontrar el listado completo ingresando al siguiente enlace.

Podéis escuchar la canción a continuación: