Detallada la distribución de Latios y Latias para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna en Europa, Estados Unidos y Canadá

Nintendo 3DS Noticias

Detallada la distribución de Latios y Latias para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna en Europa, Estados Unidos y Canadá

Como cada mes, ya comienzan a llegarnos los primeros detalles sobre la distribución de nuevos Pokémon legendarios para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.

Comenzando por Europa, se ha confirmado que Latios y Latias podrán conseguirse a través de la Nintendo Network desde el 1 de septiembre hasta el 23 de septiembre. En Sol y Ultrasol, recibirán a Latias, mientras que en Luna y Ultraluna recibirán a Latios. Como siempre, en Sol y Luna estarán a nivel 60 y en Ultrasol y Ultraluna a nivel 100 y contarán con una Chapa dorada.

En el caso de que no os acordéis cómo funciona esta mecánica, aquí os dejamos los pasos que debéis seguir para conseguir el Pokémon:

  1. Inicia tu juego Pokémon Sol, Pokémon Luna, Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna.
  2. Elige “Regalo Misterioso” en el menú de inicio.
  3. Selecciona “Recibir regalo”.
  4. Selecciona “Recibir por internet” y, después, “Sí” para conectarte a internet.
  5. ¡Observa cómo recibes el Pokémon!
  6. Habla con el repartidor o la repartidora en cualquier Centro Pokémon para recibir a tu Pokémon.
  7. Asegúrate de guardar la partida.

Por otro lado, parece ser que en Estados Unidos y Canadá estos mismos Pokémon serán distribuidos a través de Best Buy desde el 2 de septiembre hasta el 29 de septiembre mediante código de serie. Estaremos atentos para actualizar con los detalles relativos a Latinoamérica.

¿Qué os parece?

Fuente.