[Act.] Anunciado Battle Chef Brigade Deluxe para Nintendo Switch: detalles y tráiler de lanzamiento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Anunciado Battle Chef Brigade Deluxe para Nintendo Switch: detalles y tráiler de lanzamiento

Actualización: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego:

Noticia original: ¿Te gustó Battle Chef Brigade? Pues bien, Adult Swim Games y Trinket Studios han anunciado esta misma tarde una nueva versión del juego que está de camino a Nintendo Switch y otras plataformas. Estará disponible el 28 de agosto, por lo que no tendremos que esperar mucho para disfrutarla. 

Entre las novedades, podremos encontrarnos con el chef Ziggy y en esta ocasión podremos disfrutar de algunos modos extra que se añaden a la experiencia del juego base. Os dejamos con la descripción que se ha compartido de esta nueva actualización:

Nuevo en Deluxe: Ziggy, el nigromante viviente

Ziggy es el chef más misterioso y posiblemente insalubre en Battle Chef Brigade. Es perezoso y depende en gran medida de sus secuaces. Sus pequeños esqueletos lo guían con rodillos y sartenes, sus imps llevan ingredientes a la despensa y sus demonios tipo torreta se encargan de cualquier retraso. Por supuesto, un buen chef de batalla no siempre puede confiar en la ayuda mágica y, cuando sea necesario, Ziggy sabe cómo encargarse de los negocios. Algunas patadas estilo breakdance y una o dos vueltas son suficientes para preparar cualquier monstruo para la cocina.

Se añade multijugador local 

En un juego centrado en intensos duelos de cocina, el modo multijugador mejora la experiencia. Nos inspiramos en los juegos de lucha, los de peleas y nuestras infancias basadas en el multijugador local para hacer que los duelos entre amigos y enemigos sean perfectos. ¡Espera a que tu oponente mate al dragón y luego crea tu bistec! Hay un buffet de opciones y artículos para elegir, incluidos algunos nuevos en esta versión Deluxe, como Ziggy’s Grill, Bony Tongs y Carnivorous Expertise.

Guarniciones

Hemos añadido mucha más jugabilidad y rejugabilidad en esta versión. Estas son algunas de las adiciones:

  • Nuevo modo de supervivencia: un modo arcade rápido donde una muerte en batalla termina con tu carrera. Cada victoria te permite elegir entre una variedad de objetos a medida que conquistas las tablas de clasificación.
  • Nuevo modo de juego libre: practica la caza en cualquier entorno y crea los más de 120 platos. Este es el lugar para perfeccionar tus combos y analizar cada entorno.
  • Nueva galería: a medida que subes de nivel tu rango de brigada con carreras y combates de supervivencia en las Cook-Off diarias actualizadas, desbloqueas un precioso arte conceptual.
  • Nuevos mapas: ¡accede al Darkrealm en Cook-Off, Juego libre, Supervivencia y Multijugador diarios!
  • Nuevos desafíos: Ziggy obtiene su propio par de fases de Break the Dishes.
  • Mejoras de accesibilidad: añadimos opciones de daltónico, arte de estado frágil actualizado y permitimos avanzar rápidamente en las presentaciones de duelo.
  • Thrash Buffs: incluimos un contador mejorado, un mejor temporizador para Berserk y ajustes de velocidad.

Para terminar, os dejamos con su tráiler:

https://youtu.be/OnXejx94Zxc

¿Qué os parece?

Fuente.