Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Usuarios de Nintendo Switch están reportando grietas en su consola

Usuarios de Nintendo Switch están reportando grietas en su consola

noticia,
Poran3cito  - 
Ver comentarios

El medio Segmentnext hace eco de una publicación que por medio de un tuit, Damien McFerran, reconocido editor de Nintendo Life, PushSquare y otros medios, compartió en la red social una fotografía donde evidenciaba que su Nintendo Switch presentaba grietas en el ventilador y cerca del slot para insertar los cartuchos.

La publicación que estaba relacionada a un testimonio casual se convirtió en una llamada de atención para que varios usuarios comiencen a publicar fotografías de sus consolas que también presentaban agrietamientos, y destaca sobremanera que hay una posición en común que no está relacionada al que Damien McFerran exponía, muchas de las consolas híbridas presentaban resquebrajaduras en la parte posterior, cerca del Joy-Con derecho.

Una revisión rápida en el buscador tanto en noticias como en imágenes expone un historial que está lejos de ser algo superficial, obviamente no se tiene los antecedentes por los cuales aparecen estas grietas pero es algo que habrá que tomar en cuenta y ver si Nintendo se pronuncia oficialmente.

Destaquemos que inicialmente hubo ya una alerta de los usuarios sobre el Joy-Con izquierdo que presentaba fallos de señal y sincronización que Nintendo oportunamente reconoció y se hizo responsable de la reparación a beneficio de los usuarios que estaban estrenando su consola.

¿Tu Nintendo Switch ha presentado alguna grieta? ¡Cuéntanos en los comentarios!

FuenteVía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar