[Act.] Nuevos tráilers de Advanced Gungeon & Draguns, Sausage Sports Club, LEGO DC Sper-Villanos, Pool Panic y SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nuevos tráilers de Advanced Gungeon & Draguns, Sausage Sports Club, LEGO DC Sper-Villanos, Pool Panic y SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Actualización III: Os dejamos con un nuevo gameplay de SNK Heroines: Tag Team Frenzy:

Actualización II: Os dejamos con un gameplay de Pool Panic en Switch:

Actualización: Os dejamos con un par de gameplays de Sausage Sports Club:

Noticia original: Los juegos no paran de llegar a la consola híbrida de Nintendo. Cada día os traemos información sobre los nuevos lanzamientos y hoy os tenemos preparados los tráilers de lanzamiento de juegos y expansiones que, sin lugar a dudas, a alguno le pondrá el hype por las nubes.

Comenzamos con la gran expansión de Enter the Gungeon, titulada Advanced Gungeon & Draguns, que nos propone una gran cantidad de desafíos y una barbaridad de horas a los mandos.

Sausage Sports Club ya está disponible en la eShop y parece que nos va a ofrecer diversión a raudales. A continuación, os dejamos el espectacular tráiler de lanzamiento.

El nuevo juego de LEGO luce muy divertido y diferente en cuanto a temática. Nos tendremos que poner en la piel de los malos del Universo DC y parece que hará las delicias de los fans. Os dejamos con su nuevo tráiler, donde podremos comprobar la gran capacidad de personalización de la que dispondremos.

El siguiente tráiler de lanzamiento es del juego que nos acaba de llegar hoy a la eShop de Switch, Pool Panic, desarrollado por Adult Swim Games y Rekim, el cual cuenta con un apartado visual muy curioso y vistoso, así como un multijugador cooperativo con el que no nos podremos aburrir.

En quinto lugar, os traemos el nuevo tráiler del juego de lucha SNK Heroines: Tag Team Frenzy. Este juego saldrá en Estados Unidos y Europa el 7 de septiembre.

¿Qué os han parecido? ¿Vuestro hype se ha disparado? ¿Vais a comprar alguno de los juegos mencionados? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.