Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El misterioso viaje de Layton DX para Switch no admitirá idiomas occidentales en su estreno en Japón
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

El misterioso viaje de Layton DX para Switch no admitirá idiomas occidentales en su estreno en Japón

Nos llega un detalle bastante curioso, aunque muy breve, sobre El misterioso viaje de Layton DX para Nintendo Switch. Como sabéis, se trata de una nueva versión del título lanzado originalmente para Nintendo 3DS y anunciada hace unos meses para la consola híbrida.

Por ahora esta versión del juego solamente ha sido anunciada para Japón. Ahora, gracias a la eShop nipona de Nintendo Switch, hemos podido conocer que, cuando se estrene en esta tienda virtual, los usuarios solamente podrán jugar al título en japonés.

De acuerdo con lo compartido, la versión de El misterioso viaje de Layton DX no puede jugarse en inglés ni en ningún otro idioma, al menos en el lanzamiento de la misma. Puede que se actualice más tarde añadiendo otros idiomas, aunque es bastante improbable.

Esto podría significar que Level-5 no tiene pensado estrenar este juego en Occidente, al menos por el momento. No obstante, puede que la compañía no quiera lanzar la versión japonesa en otros idiomas para que no afecte a un supuesto estreno occidental, como ha hecho por ejemplo Capcom con Monster Hunter Generations Ultimate.

¿Qué opináis al respecto? ¿Estáis interesados en esta versión de El misterioso viaje de Layton para Switch?

Fuente.

Comentarios