Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch ya supera el millón de copias físicas vendidas en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch ya supera el millón de copias físicas vendidas en Japón

Nos llegan buenos datos sobre las ventas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en esta ocasión procedentes de territorio japonés. Tras conocer las ventas de la pasada semana en este país, ahora nos llega la confirmación de que esta exitosa entrega zeldera ya supera el millón de copias vendidas en Nintendo Switch en formato físico.

De acuerdo con lo compartido por Media Create, The Legend of Zelda: Breath of the Wild vendió 6.722 copias en cartucho la semana pasada en Japón, lo que hace que la suma total de unidades vendidas de esta versión del juego para la consola híbrida en formato físico sea de 1.004.689.

Recordamos que hace unos meses ya compartíamos con vosotros que The Legend of Zelda: Breath of the Wild había superado el millón de unidades vendidas entre las copias de Nintendo Switch y Wii U, por lo que podemos comprobar que desde entonces el título ha seguido vendiendo de forma constante en la nueva consola de Nintendo. También debemos sumar a este millón de juegos físicos vendidos para Switch las unidades vendidas en Wii U, que en febrero eran de unas 133.000. Ahora seguramente sean mayores.

Por último, cabe destacar que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya ha superado varios récords para la franquicia en Japón, colocándose como el título más vendido desde Ocarina of Time en el país a principios de este mismo año. Ahora parece que el título ha conseguido un nuevo hito, ¿qué opináis?

Fuente.