Yesterday Origins ya está disponible en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Yesterday Origins ya está disponible en Nintendo Switch

Tal y como os avanzamos hace unos días, esta genial aventura gráfica desarrollada por Pendulo Studios ya está disponible en Nintendo Switch. Como algunos de vosotros sabréis, este estudio madrileño, conocido por grandes éxitos como Hollywood Monsters o la saga Runaway, regresó en 2016 con Yesterday Origins, que llegó a las tiendas el pasado viernes.

Uno de los detalles más interesantes del juego es que la jugabilidad de este tipo de títulos point and click se ve favorecida por las funciones de la nueva consola de Nintendo. Switch es el sistema ideal para jugar a un título que nos llevará a una trama a través de la propia historia de corte más maduro a lo que nos tiene acostumbrado Pendulo.

Además, Yesterday Origins viene con la banda sonora en CD de regalo si reservaste el juego y hasta fin de existencias. Así es como luce:

¡Todo un lujo! Por si no recordáis de qué trataba el juego, os dejamos con su descripción completa y su tráiler a continuación:

John Yesterday, héroe de su anterior aventura gráfica New York Crimes, viajará por todo el mundo junto a su compañera Pauline en busca de una misteriosa moneda con la que repetir correctamente el ritual que le otorgó la inmortalidad. Dividiendo la narración entre el presente y el pasado en la Edad Media, Yesterday y Pauline descubrirán que otras personas se encuentran tras ellos y tienen planes para su futuro… o pasado.

  • Nueva aventura gráfica de Pendulo Estudios con un argumento dividido en diferentes periodos históricos y con su clásico humor negro.
  • Primer juego del estudio diseñado completamente en tres dimensiones, pero manteniendo su dirección artística y estética habitual.
  • Interfaz diseñada para adaptarse a diferentes tipos de control.
  • Más de veinticinco personajes con los que interactuar.

¡Descubre la última aventura de Pendulo Studios, los creadores de la serie Runaway!

En Yesterday Origins, el inmortal dúo formado por John Yesterday y Pauline recorrerá del mundo, pero también la historia, con una narración intercalada que aporta una gran intensidad a la intriga.

1481. Noche cerrada. El joven John es humillado y arrastrado públicamente por la calle. La Santa Inquisición española lo encarcela, acusándolo de brujería.

Más adelante, sufrirá una transmutación alquímica que lo hará inmortal. Pero el sacerdote Ginés de Orduña adultera la poción utilizada durante la ceremonia y, como consecuencia de ello, John perderá todo recuerdo de sí mismo en cada resurrección.

En la actualidad, John y Pauline están buscando un artefacto indispensable para preparar, esta vez de manera correcta, la poción. Durante su misión, deberán enfrentarse a nuevos y peligrosos personajes deseosos de arrancarles sus secretos…

¿Qué os parece? ¿Os habéis hecho con él?

Fuente: Nota de prensa.