Se revelan nuevos detalles de Captain Toad: Treasure Tracker para 3DS y Switch

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se revelan nuevos detalles de Captain Toad: Treasure Tracker para 3DS y Switch

Nos llegan nuevos detalles sobre Captain Toad: Treasure Tracker para 3DS y Switch. A medida que avancemos en el juego, desbloquearemos una serie de niveles temáticos de Super Mario Odyssey, basados ​​en ese juego. Básicamente son versiones en miniatura del Reino urbano, Reino de las Cataratas, Reino de las Arenas y Reino de los Fogones.

Esto ya se sabía, pero la novedad es que estos nuevos niveles en realidad reemplazan a los niveles de Super Mario 3D World de la versión Wii U del juego (que son exclusivos de él). Formaban parte del episodio “Expedición al reino de las hadas”, que consistía en los siguientes niveles:

  • La colina de la supercampana felina
  • El desierto de los Picacóndores
  • El callejón de las sombras
  • La ruta de las tuberías transparentes

Esos niveles eran más o menos los mismos que su contraparte en Super Mario 3D World (con pequeñas diferencias), y requería los datos guardado de ese juego para que se desbloquearan en Captain Toad: Treasure Tracker. De momento no está claro por qué Nintendo ha decidido no incluirlos en las versiones del juego para Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

En cuanto a la sección de amiibo, detalla que amiibo son compatibles y que nos dan al usarlos:

  • amibo de Peach (nupcial), Mario (nupcial), Bowser (nupcial): Desbloquean los niveles de Super Mario Odyssey de inmediato. Estos pueden ser desbloqueados sin el amiibo, pero primero tendremos que avanzar en el juego.
  • Toad: Nos da un champinón de invencibilidad.
  • Todos los demás amiibo: Nos dan un champiñon 1-Up.

Captain Toad: Treasure Tracker llegará a Nintendo 3DS y Nintendo Switch el 13 de julio.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.