Se revelan más detalles para Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Let’s Go, Eevee!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se revelan más detalles para Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Let’s Go, Eevee!

En el E3 2018 se han revelado nuevos detalles del Pokémon Mew en la Poké Ball Plus, GO Park, y otros detalles de Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Let’s Go, Eevee! los cuales podéis leer a continuación:

Bellevue, Washington-12 de junio de 2018-The Pokémon Company International y Nintendo revelaron hoy nuevos detalles sobre el Pokémon anunciado recientemente: Let’s Go, Pikachu!y Let’s Go, Eevee!, incluidos detalles sobre el Pokémon místico Mew, la conectividad con Pokémon GO y mucho más. Desarrollado por GAME FREAK inc., ambos juegos están diseñados para jugadores que dan sus primeros pasos en el mundo de los videojuegos Pokémon, al tiempo que brindan a los fans de toda la vida una nueva forma de jugar Pokémon. Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Let’s Go, Eevee!se lanzarán a nivel mundial el 16 de noviembre de 2018, exclusivamente en Nintendo Switch.

La presentación digital E3 2018 de Nintendo incluyó detalles adicionales sobre el místico Pokémon Mew, un Pokémon increíblemente raro que no se puede encontrar en el juego normal en ninguno de los juegos de la serie principal de Pokémon. Para Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Let’s Go, Eevee!, Mew estará disponible en la Poké Ball Plus, y los jugadores podrán transferirlo a su versión del nuevo juego. Cada Poké Ball Plus que se venda individualmente contendrá a Mew, al igual que todos los accesorios de Poké Ball Plus que se venden en packs especiales. El Mew que se haya atrapado jugando a Pokémon GO no puede ser llevado a Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Let’s Go, Eevee!

La información adicional del juego se dio a conocer a través de la presentación de Nintendo Treehouse Live en el E3 2018 en Los Ángeles, donde el director del juego Junichi Masuda de GAME FREAK dio una demostración del juego. Se mostraron varios elementos de juego, incluyendo partes de Viridian Forest y Pewter City, y una cara familiar para los fans de Pokémon: ¡Brock!

Otras características de Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Let’s Go, Eevee!que fueron revelados hoy incluyen:

  • GO Park: GO Park será habilitado a medida que un jugador avanza más en el juego y ayudará a los jugadores a hacerse amigos de los Pokémon pocedentes de Pokémon GO en Pokémon GO: Let’s Go, Pikachu!/Let’s Go, Eevee!Esta característica permite que los Pokémon de Pokémon GO descubiertos originalmente en la región de Kanto sean transferidos a Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Let’s Go, Eevee!Estos Pokémon luego deberán ser atrapados con una Poké Ball. El jugador puede interactuar con ellos de una forma completamente nueva en Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Let’s Go, Eevee!
  • Candy Jar: Los jugadores pueden usar una variedad de caramelos para fortalecer a sus Pokémon en un sistema de entrenamiento introducido en Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Let’s Go, Eevee!Más adelante en el juego, los jugadores podrán enviar sus Pokémon al Profesor Oak para recibir estos caramelos.
  • Intercambios y combates online: Los jugadores podrán intercambiar y participar en batallas individuales y dobles con otros jugadores en línea y a través de la comunicación inalámbrica local. Intercambiar y luchar en línea requerirá una membresía activa de Nintendo Switch Online, un servicio pago que se lanzará en septiembre.

Por último os dejamos un gameplay del juego en Viridan Forest:

Para obtener más información, podéis visitar Pokemon.com/PokemonLetsGo.

Via.