[Act.] Se comparte un gameplay comentado de The Spectrum Retreat y su ventana de lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Se comparte un gameplay comentado de The Spectrum Retreat y su ventana de lanzamiento en Nintendo Switch

Actualización II: Se ha confirmado que el juego llegará a Switch el 13 de septiembre por $12.99 / £9.99 / €12.99.

Actualización: Os dejamos con su tráiler de lanzamiento, aunque aún no se ha compartido cuándo llegará a Switch:

Noticia original: Ripstone Games, los creadores de The Spectrum Retreat, han compartido a través de su canal de YouTube un nuevo gameplay del título, de 11 minutos de duración, con comentarios exclusivos de los desarrolladores.

Los comentarios están centrados en el diseño de puzles y la creación del juego en general. Podéis ver el vídeo a continuación:

Otro de los aspectos más interesantes es que la descripción del vídeo también indica que el juego llegará a Nintendo Switch este verano. Por lo tanto, no deberían tardar demasiado en compartir una fecha de lanzamiento más concreta.

Por último os recordamos su descripción y su tráiler :

El Spectrum Retreat se llevará a cabo en un futuro cercano en el hotel The Penrose, un refugio tranquilo pero inquietante del mundo exterior. Como valioso huésped, su existencia está integrada en los pasillos y habitaciones de huéspedes de The Penrose. A través de la exploración del llamativo hotel Art-Deco, descubrirás los misterios de The Penrose y las incertidumbres que rodean tu estancia actual. Tu deseo de descubrir la verdad está obstruido por una serie de acertijos en primera persona con códigos de colores, desafíos de física alucinantes y el creciente temor de exponer tus verdaderas intenciones.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.