Scalextric llegará a Nintendo Switch el 12 de junio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Scalextric llegará a Nintendo Switch el 12 de junio

Hoy nos llega la noticia de un nuevo título que llegará a Nintendo switch. Se trata de Scalextric, el cual llegará a la eShop de la consola híbrida de Nintendo el próximo 12 de junio.

Esta es la nota de prensa que han compartido:

Avanza a través de impresionantes mundos en 3D en las pistas que creaste, ¡y redescubre la magia de Scalextric!

¡Crea pistas rápidas, divertidas o desafiantes con el creador de pistas de Scalextric, comparte tus circuitos y utiliza Game Center para jugar contra oponentes de todo el mundo!

CREA CIRCUITOS CLÁSICOS

Combínalo con tus propios diseños de pistas. Elige piezas de la pista Scalextric y ensambla circuitos nuevos y emocionantes. Corre en las pistas personalizadas de otros jugadores o comparte tus diseños con una comunidad a nivel mundial.

TU VS EL MUNDO

Scalextric es uno de los primeros juegos en aprovechar el Game Center de Apple, que te brinda acceso instantáneo a una comunidad global de jugadores móviles. Invita a tus amigos a una partida y lucha para alcanzar las puntuaciones más altas de jugadores de todo el mundo.

DESAFÍA A TUS AMIGOS O A LA CPU

Juega contra tus amigos a través del Game Center o juega contra la inteligencia artificial inteligente (IA) de la CPU. De cualquier manera, ganar no será fácil.

ASOMBROSOS GRÁFICOS 3D

Con asombrosos gráficos en 3D, serás transportado directamente a los dormitorios de tu juventud. Scalextric aprovecha al máximo Retina Display para brindarte gráficos muy nítidos.

ESCOGE TU PUNTO DE VISTA

Ajusta tu punto de vista a mitad de juego para obtener la mejor vista de la acción. Pueses elegir entre siete puntos de vista.

EL COCHE ES LA ESTRELLA

Elige entre cuatro coches clásicos y luego personaliza tu pista.

https://www.youtube.com/watch?v=J8HI5FbIYhc

Scalextric es un fabricante de modelos en miniatura de coches de tracción eléctrica para carreras sobre pistas con una ranura que hace de guía y de toma de corriente, también llamados slot. El nombre de Scalextric proviene de la contracción de Scale X (o escala variable) y Electric. “Scalex” (“escala variable”) fue el nombre escogido, ya que al principio la escala de los modelos era muy variable. Finalmente, la escala resultó ser de aproximadamente 1/32, aunque puede variar de un modelo a otro, especialmente en los modelos de rally. La denominación Scalextric se ha convertido, al menos en España, en un nombre genérico para este tipo de coches eléctricos de modelismo.

Fuente: Nota de prensa.


Archivado en:  Nintendo Switch