[Rumor] Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría recibir un nuevo nivel llamado “Future Tense”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría recibir un nuevo nivel llamado “Future Tense”

Las próximas versiones de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch y Xbox One podrían incluir un nivel de bonificación especial.

Según se ha compartido, la información fue detectada en Reddit después de que un minorista brasileño filtró el arte de la caja para la versión de Xbox One que decía que incluye dos niveles de bonificación. Esos niveles son Stormy Ascent (que estuvo disponible el año pasado en la versión de PS4) y un nuevo nivel llamado “Future Tense“. Por el momento no se ha confirmado nada oficialmente.

Os recordamos la descripción del juego:

Los tres juegos originales de Crash Bandicoot llegarán a una consola Nintendo por primera vez con la trilogía Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy para Nintendo Switch.

Gira, salta y arrasa a lo largo de los más de cien niveles de acción y plataformas de esta trilogía en el papel de Crash o incluso de su hermana Coco.

Todo —desde las escenas cinemáticas a las animaciones, pasando por los exuberantes entornos— ha sido totalmente actualizado desde los juegos originales, así que se verá estupendamente en la televisión o en modo portátil.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará el 29 de junio en formato físico y digital a Nintendo Switch.

Fuente. Via.