Risk y Trivial Pursuit de Ubisoft han sido registrados para Nintendo Switch en Taiwán

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Risk y Trivial Pursuit de Ubisoft han sido registrados para Nintendo Switch en Taiwán

Parece que Ubisoft podría estar planeando lanzar un par de juegos de Hasbro para Switch. En Taiwán, Risk y Trivial Pursuit han sido calificados para la consola.

Ambos títulos han sido estrenados en varias plataformas, por lo que un lanzamiento en Switch no sería algo descabellado. Aún así, debemos tener en cuenta que no se ha realizado ningún anuncio oficial, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, os dejamos con sus descripciones y sus tráilers:

Risk

La guerra moderna llega a RISK, el juego clásico de dominación mundial. RISK se juega ahora con ejércitos actuales. RISK ofrece una emocionante experiencia estratégica con las reglas estándar de 2010. Dirige la guerra desde tu sala de control de alta tecnología, con el mapa de siempre ahora en 3D. Despliega tanques, aviones o infantería… ¡Todo es posible en la versión actualizada de este clásico juego! En la liga online podrás competir con jugadores de todo el mundo.

Trivial Pursuit

Una versión más actual del juego de cultura general más conocido del mundo. Usa tus conocimientos y juega en un concurso de televisión de alta tensión. Con aspecto moderno, nuevas pruebas y las mejores preguntas del mundo para el juego de cultura general por excelencia. Más divertido y accesible gracias a sus variados niveles de dificultad y sus inigualables rondas de recuperación, toda una experiencia fresca y original para disfrutar en compañía. Trivial nunca había sido tan divertido.

¿Os gustaría verlos por la consola híbrida de Nintendo?

Fuente