Project Highrise: Architect’s Edition llegará a Nintendo Switch este otoño

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Project Highrise: Architect’s Edition llegará a Nintendo Switch este otoño

Kalypso Media y Somasim han confirmado esta misma tarde el estreno de Project Highrise: Architect’s Edition en otoño de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Además de traer todo el contenido del juego base Project Highrise original, Architect’s Edition también incluye el contenido descargable de Las Vegas y los packs de contenido de Miami Malls, Tokyo Towers, London Life y el flamante Brilliant Berlin en una edición “definitiva” para consolas.

En el juego tu trabajo como arquitecto y desarrollador es construir rascacielos de fama mundial que serán la envidia de toda la ciudad, obras maestras de arte e ingeniería. Pero un rascacielos es algo más que acero y cristal: es un ecosistema complejo, lleno de personas que viven y trabajan en el edificio. Se convierten en una máquina compleja que necesita de tu mano firme para que siga funcionando sin problemas y de manera eficiente.

Desde el momento en que comienzas a construir, cada decisión depende de ti. Como arquitecto, debes coordinar la construcción de todo: cada pared y alambre, cada oficina y apartamento. Como propietario del edificio, debes mantener felices a tus inquilinos y pagar el alquiler a tiempo. Como desarrollador, debes estar atento a los resultados e invertir en el futuro. Triunfa y obtendrás las recompensas de una dirección prestigiosa donde todos clamarán por vivir y trabajar. Pero si fallas verás a los inquilinos irse con disgusto, llevar sus negocios a otra parte y dejar su reputación hecha trizas.

Estas son sus características:

  • La versión para consolas contiene el juego base Project Highrise junto con el DLC de Las Vegas y los packs de contenido Miami Malls, Tokyo Towers, London Life y el flamante Brilliant Berlin.
  • Experimenta una simulación profunda y compleja de un rascacielos moderno.
  • Crea resplandecientes torres comerciales para los titanes del comercio que buscan la oficina céntrica perfecta
  • Construye bloques residenciales de apartamentos que se adaptan a aquellos que buscan un hogar tranquilo
  • Mantén contentos a los viajeros de negocios y a los turistas en las altísimas torres de hoteles
  • Organiza eventos exclusivos en centros de convenciones masivos y famosas salas de conciertos
  • Atrae a los visitantes a tu opulento centro comercial con restaurantes irresistibles y tiendas elegantes
  • Explora este juego de espacio abierto y construye el rascacielos de tus sueños con varios niveles de dificultad y condiciones iniciales
  • Supera la campaña en 29 escenarios desafiantes.
  • Pon a prueba tu habilidad gerencial manteniéndote al día con la diversidad de tu población y sus crecientes demandas.
  • Contrata consultores especializados para aumentar el atractivo de su edificio, la eficiencia operativa y las relaciones con el ayuntamiento.

Como os comentábamos, Proyecto Highrise: Architect’s Edition se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en otoño de 2018. Además, los desarrolladores mostrarán esta nueva versión del título en el stand de Kalypso Media en el E3, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, aquí tenéis su tráiler:

Fuente.


Archivado en:  Anuncio