Panic Button trabaja en un nuevo port para Nintendo Switch que se anunciará el próximo mes

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Panic Button trabaja en un nuevo port para Nintendo Switch que se anunciará el próximo mes

Tras conocer algunas palabras suyas en las últimas horas, Variety ha tenido la oportunidad de entrevistarse recientemente con Adam Creighton, jefe de Panic Button, en el E3 de esta semana. Durante el encuentro, se compartió información interesante sobre los planes de la compañía y sus esfuerzos por crear ports para Switch.

Según Creighton, Panic Button ha pasado cerca de seis años trabajando con el hardware de  Switch, incluyendo la fase en la que solo podían trabajar con la versión temprana de la plataforma. Estas han sido las palabras que ha compartido sobre este tema:

Hemos estado trabajando en el hardware durante mucho tiempo, casi seis años. Eso es más que casi cualquier otra compañía third-party.

Creighton también ha confirmado en este encuentro que Panic Button está trabajando en otro importante port que se anunciará el próximo mes. También dijo lo siguiente sobre los ports ya anunciados para Switch:

Con Bethesda, entre Doom y Wolfenstein II, han demostrado que puedes poner estos juegos que son triple A en el hardware. Doom ha sido recibido muy bien. Zenimax está extremadamente feliz con el feedback externo.

Por último, Creighton ha señalado que, con Wolfenstein II, el equipo “realmente está impulsando el motor y todo lo demás”. “Estamos tratando de mantener todo”, afirma. Añadió además que el equipo está orgulloso de su logro en este área.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas este nuevo anuncio? Estaremos atentos para compartirlo con vosotros.

Fuente


Archivado en:  Panic Button port