Nippon Marathon recibirá nuevos niveles, jefes y características con su nueva actualización

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nippon Marathon recibirá nuevos niveles, jefes y características con su nueva actualización

El editor de videojuegos británico PQube ha anunciado una nueva actualización para el juego de carreras tipo party Nippon Marathon.

En esta actualización, se añaden al juego dos nuevos niveles, personajes de jefe desbloqueables y algunas otras características. Podéis verlos todos ellos a continuación:

UNSAFE SAKE FACILITY

Desde los arrozales hasta las instalaciones en sí, la fabricación de Sake es una obra de arte, aunque no recomendaríamos una sesión de degustación en este momento. Ábrete camino entre los mochileros para encontrar una instalación al borde del colapso. ¿Cayendo puentes y explotando barriles? ¡Qué alguien llame salud y seguridad!

STEAMY STEAMY MONKEYS

¡No puedes venir a Japón sin experimentar un Onsen tradicional en las montañas! Pero este no es momento para un baño, no si los Snow Monkeys tienen algo que decir al respecto. Si no están arrojando plátanos, están saltando sobre tu espalda (¡o sobre tu cara a horcajadas!). Recuerden amigos – ¡travesuras hacen el maratón!

BOSS CHARACTERS

¡El guapo Hazuki, Shiro Hideko, KG Park, Felix Arizona se unen a la fiesta! Si desea saber más acerca de estas figuras no tan oscuras, ¡visite el sitio web [www.onionsoupinteractive.com] para obtener su biografía completa! O si prefieres que tus personajes de Boss no tengan spoilers, encontrarás sus historias individuales en el próximo Modo de historia.

Las características y actualizaciones adicionales incluyen:

  • ¡La tienda del juego ya está abierta! Desbloquea nuevos personajes y bonus, como nuevos extras que afectan la partida. ¿Quieres nivelar el campo de juego con el “Modo sin elementos”? ¿Qué tal un modo Turbo? ¡Estos desbloqueos harán que la partida sea más personal, a tu gusto!
  • ¡Los puntos que ganes al final de una partida ahora se pueden convertir en dulces yenes que puedes gastar en la tienda del juego!
  • Los nuevos jefes desbloqueables variarán en costo en la tienda. KG Park a un alegre ¥ 107.987, guapo Hazuki demuestra que se ve bien con un precio con el desbloqueo más caro de ¥ 902,714. La preparación del bigote no es barata.
  • Como una bonificación adicional, Onion Soup Interactive te dará, solo para esta actualización, suficientes monedas para comprar al menos un jefe de la tienda.
  • Ajustes y correcciones al minijuego de la máquina de frutas. Los artículos ahora se dispensan una vez que el minijuego está completo. Carp y Shiba ahora aparecen en lugar de los objetos de la máquina de fruta.
  • Correcciones en la resolución, opciones y guardado.

¿Y qué viene después? El tan esperado Trolley Minigame todavía está en desarrollo. ¡Espéralo con interés en una próxima actualización!

Nippon Marathon se lanzará este otoño en Nintendo Switch.

¿Qué os parece?

Via.