Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo explica la razón de la ausencia de Metroid Prime 4 en el E3 2018
PorTurcobandido  - 
Ver comentarios

Nintendo explica la razón de la ausencia de Metroid Prime 4 en el E3 2018

Nada más acaba de terminar la conferencia del E3 2018 de Nintendo, pero uno de los juegos que han faltado dentro de ella ha sido Metroid Prime 4, uno de los lanzamientos más esperados de Nintendo. ¿La razón de esta ausencia? La podemos encontrar en esta entrevista de Gameinformer a Bill Trinen y Nate Billdhorff, manager de marketing y manager de localización de Nintendo América respectivamente.

«¿Hay algo que podáis decir este año de Metroid Prime 4? ¿Alguna razón por la que no estuviese en el show este año?

Trinen: Todavía está en desarrollo

Billdhorff: Pero sí, no lo vamos a enseñar en el E3 este año.

Trinen: Creo que lo principal a tener en cuenta es que, como creo que muchas personas se han dado cuenta ya, nosotros mostramos juegos cuando creemos que estamos listos para mostrarlos. Y cuando creamos que podemos mostrar Metroid Prime, lo mostraremos.

¿Algo más que un logo?

Trinen: El año pasado fue el primero para Switch en el E3, así que tomamos un acercamiento distinto a nuestro acercamiento usual, que se centra en cosas más cercanas. El año pasado, como fue el primero, mostramos algunas cosas que puede que estuviesen un poco lejanas todavía. Este año, nos hemos vuelto a centrar en juegos cercanos. Mostraremos más sobre Metroid Prime 4 cuando creamos que tenemos algo que pueda sorprender a la gente»

¿Creéis que Metroid Prime 4 estará muy lejos?

Fuente. 

Comentarios