Nintendo detalla el formato del Campeonato Mundial de Splatoon 2

Nintendo Switch Noticias

Nintendo detalla el formato del Campeonato Mundial de Splatoon 2

A través de la cuenta oficial de Tumbler de Splatoon 2, Nintendo ha compartido recientemente nueva información que detalla el formato en el que se desarrollará el Campeonato Mundial de esta entrega durante el E3 2018.

Podéis encontrar los detalles a continuación:

El Campeonato Mundial de Splatoon 2 está a la vuelta de la esquina, y nos complace presentar más detalles sobre la estructura del torneo:

Las partidas de posicionamiento se realizarán usando el modo de juego Territorial, mientras que las semifinales y las finales usan los modos de batalla clasificada. Las habilidades secundarias del equipo se desactivarán durante todo el torneo, lo que significa que solo la habilidad principal estará activa en cada pieza del equipo. Estas reglas son una combinación de reglas de torneo anteriores, como el Splatoon Koshien 2018 y los torneos occidentales.

Rondas de apertura (Posicionamiento) – Lunes 11/6 a las 3:30 p.m PT

• Todas las partidas se jugarán en Territorial
• Los equipos jugarán 2 partidas en un grupo de mini-posicionamiento
• Después de la partida, los equipos se clasificarán por el registro de victorias y derrotas
• De los dos equipos que lleguen a las finales, la mayor posición se otorgará al equipo que ganó la primera partida
• Cuatro niveles estarán disponibles. Una vez que se seleccionas uno, éste no se puede seleccionar de nuevo
• Después de las primeras 2 partidas, quedarán 2 niveles. El equipo que seleccione el nivel restante (el tercero) será elegido lanzando una moneda
• Selección de escenario: Pirañalandia / Cantera Tintorera / Corbeta Corvina / Plazuela del Calamar

Emparejamientos en semifinales – Lunes 11/6

• Los enfrentamientos incluirán #1 vs #4 y # 2 vs # 3
• El equipo que primero alcance 3 victorias (de 5 juegos) será victorioso y avanza a la Gran Final
– 1º juego: Pintazonas – Ultramarinos Orca
– 2º juego: Asalto Almeja – Astillero de esturiones
– 3º juego: Torre – Canal Cormorán
– 4° juego: Pez dorado – Jardín botánico
– 5º juego: Torre – Instituto Coralino

En caso de que te lo hayas perdido, a continuación se muestran los equipos que compiten:

Japón – GG BoyZ: A pesar de llegar al E3 2017 como los claros favoritos, Japón se molestó con el equipo de los EE. UU., Deadbeat. Dynamon regresa al E3 2018 con este nuevo equipo después de vencer a más de 800 equipos en Japón y está buscando llevar el trofeo a casa.

Australia / Nueva Zelanda – Yeah Nah: Al llegar como campeones invictos de la AUNZ Splatoon 2 Cup 2018, este nuevo equipo incluye al participante del Splatoon 2 World Inkling Invitational 2017, Latias, que regresa al E3 2018 con el objetivo de anotar cambios clave.

EE. UU./Canadá – SetToDestroyX: después de derrotar a Japón en el Splatoon 2 World Inkling Invitational 2017, los miembros clave del equipo estadounidense Deadbeat se convirtieron en SetToDestroyX y continuaron su dominio ganando torneo tras torneo. Vuelven al E3 2018 listos para defender su título después de vencer a más de 500 equipos de Estados Unidos y Canadá.

Europa – BackSquids: los ganadores del Splatoon European Championship en Montreux, Suiza. Este equipo alemán aporta un nombre fresco y espíritu de equipo al E3 en su intento de enfrentarse al resto del mundo.

Fuente


Archivado en:  Splatoon 2 torneo