Nintendo comparte nuevos detalles de la actualización de julio de Splatoon 2

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Nintendo comparte nuevos detalles de la actualización de julio de Splatoon 2

Ayer, durante la gran final del Campeonato Mundial Splatoon 2, se anunció que Splatoon 2 seguirá obteniendo nuevas armas y escenarios al menos hasta diciembre. Incluso tenemos un adelanto de algunas próximas armas y escenarios.

El Centro de Investigación de Cefalópodos ha compartido hoy algunos detalles más sobre las dos nuevas armas que se exhibieron en el vídeo clip, y que se incluirán en la actualización del próximo mes (la actualización del arma y el escenario llegarán el 1 de julio), con algunas imágenes de las armas en acción.

Esta es la descripción de las dos nuevas armas:

  • Kugel Shriver” en japonés (nombre inglés y español pendiente de confirmación), es un nuevo tipo de arma Tintralladora equipada con un sistema de transmisión. Cuando comienzas a disparar esta arma, en lugar de disparar a alta velocidad y en forma continua como las Tintralladoreas normales, tu alcance es bastante corto y tu puntería tiembla mucho. Sin embargo, unos momentos más tarde, sus disparos se estabilizan, y si bien se vuelven más lentos, también se vuelven más precisos y te permiten alcanzar objetivos aún mayores de lo habitual con gran precisión. Es más, puedes recargar tu arma mientras disparas, presionando ZR.
  • Explosher” en japonés (nombre en inglés y español pendiente de confirmación), es un nuevo modelo pesado de Derramatic. Cuando la tinta golpea el terreno (o los oponentes), “explota” y salpica las cosas cercanas. Definitivamente es un poco lento, pero si logras aprovechar la trayectoria única del arma y sus explosiones de tinta, tus oponentes te temerán a ti y a tu nueva y confiable arma. Por cierto, parece que sale aire caliente de la apertura del Derramatic.

Podéis ver un breve vídeo así como dos capturas de estas nuevas armas a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=UTxu6PNK-V0

En cuanto al nuevo escenario, se llama Hotel New Otolo en japonés (nombre en inglés y español pendiente de confirmar). El escenario está ubicado en la misma piscina ubicada en la azotea del hotel. Es bastante popular entre los Inklings (y otras especies), que pueden sentirse como en un centro turístico mientras están de hecho en el medio de la ciudad, rodeados de altos edificios.

Podéis ver un par de capturas de pantalla de este nuevo escenario a continuación:

¿Qué os parece todo este nuevo contenido?

Fuente.