[Act.] Nicalis lanzará RemiLore: Lost Girl in the Lands of Lore en Nintendo Switch este invierno

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nicalis lanzará RemiLore: Lost Girl in the Lands of Lore en Nintendo Switch este invierno

Actualización: Os dejamos el tráiler japonés del juego:

Noticia original: Nicalis ha anunciado esta misma tarde que ha adquirido los derechos de publicación de RemiLore: Lost Girl in the Lands of Lore. El juego hack-and-slash y rogue-lite llegará a Nintendo Switch este invierno.

RemiLore se venderá física y digitalmente en la consola híbrida por un precio de 39,99$. Os dejamos con su descripción completa, seguida de su tráiler:

En RemiLore, los jugadores utilizan controles intuitivos twin-stick para luchar contra enemigos temibles y participar en batallas épicas contra jefes.

La aventura comienza cuando una colegiala corriente llamada Remi despierta a Lore, un libro de magia supremo. El destino los lleva a ambos al mundo mágico de Ragnoah, que ha sido tomado por feroces monstruos mecha. Remi y Lore deben aventurarse juntos en una misión para encontrar el camino a casa, pero ¿puede Remi realmente confiar en el pícaro libro de magia?

A lo largo de su viaje, los jugadores sorprenden y atacan a sus enemigos usando una variedad de feroces ataques cuerpo a cuerpo y de rango mágico que cambian al adquirir más de 200 armas diferentes descubiertas en todo el mundo. Los jugadores de RemiLore tendrán la libertad de viajar a través de los niveles generados proceduralmente para obtener un valor de repetición ilimitado en varios modos de juego, incluyendo el modo historia para un jugador y el modo cooperativo para dos jugadores.

RemiLore presenta ricos efectos de alta definición y estilos de iluminación muy diferentes que cambian según cada una de las cuatro estaciones del juego. Los hermosos equipos de desarrollo de Pixellore y Remimory, que incluyen veteranos de la industria de Rare y los creadores de Subterrain y Color Symphony, están creando los bellos gráficos y la acción fluida.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento.

Fuente.