Niantic comparte más detalles sobre el Pokémon GO Summer Tour 2018

Móvil Noticias

Niantic comparte más detalles sobre el Pokémon GO Summer Tour 2018

Nos llegan novedades interesantes para los jugadores de Pokémon GO. A través del blog oficial de Niantic, la compañía ha compartido algunos detalles más sobre sus planes para este verano en el Pokémon GO Summer Tour 2018.

Estos planes incluyen una investigación mundial, avistamiento de Pokémon variocolores y mucho más. Os dejamos con el mensaje que ha ofrecido Niantic:

Como habrá Entrenadores de todos los rincones del mundo participando en eventos en vivo durante el Pokémon GO Summer Tour 2018, estamos encantados anunciar que pondremos a su disposición asombrosas oportunidades de juego.

Echa un vistazo a algunos de los eventos más emocionantes que tendrán lugar próximamente.

Desafío global del Profesor Willow

¡El Profesor Willow necesita tu ayuda! Durante los fines de semana de nuestros eventos en vivo especiales, a los Entrenadores de todo el mundo se les encomendará la misión de completar el Desafío global del Profesor Willow. El desafío es sencillo: ¡completar tareas de investigación de campo!

Para completar este desafío, la comunidad mundial se dividirá en cuatro partes: América; Europa, Oriente Medio y África; la región de Asia-Pacífico; y el propio sitio de investigación principal. Cada zona tendrá que completar una serie de tareas de investigación de campo y, si se cumplen los objetivos, los Entrenadores de todo el mundo podrán disfrutar de alucinantes bonus.

Habrá tres oportunidades para completar estos objetivos de investigación de campo durante todo el verano, así que preparaos para trabajar en equipo. Al final de cada evento, si se cumplen los objetivos en cada una de las zonas, se desbloqueará un bonus aún mejor; estad pendientes para saber más sobre este alucinante premio.

Dejemos que el Profesor lo explique con sus propias palabras:


Muchas gracias por tu ayuda con la investigación de campo. Tus inigualables aportaciones han hecho avanzar mi trabajo y presiento que, cuando acabe este desafío, sucederá algo asombroso. Me pregunto qué podría ser…

He elaborado este práctico gráfico para ayudarte a controlar el progreso:

Pokémon GO

Entrenadores, os deseo la mejor de las suertes y espero que disfrutéis con mi desafío. Estoy deseando conocer vuestros hallazgos. ¡Hora de ponerse en marcha y GO!

—Prof. W.


¡Gracias, Profesor! Entrenadores, estamos deseando ver qué tal os defendéis sobre el terreno. ¡Preparaos para investigar!

¡Preparaos para la Zona Safari de Pokémon GO en Dortmund!

El primero de los desafíos de investigación del Profesor Willow tendrá lugar en Dortmund, Alemania, durante el evento de la Zona Safari. Entrenadores de todo el mundo podrán unirse a las numerosas actividades en la zona de Dortmund durante este evento gratuito, como buscar a Unown y Corsola por el bello parque Westfalenpark, y participar en emocionantes Combates en Incursiones por toda la ciudad.

Además de completar las tareas de investigación de campo propuestas por el Profesor Willow, los Entrenadores de todo el mundo verán cómo aparecen con más frecuencia los Roselia, unos Pokémon de tipo Planta y Veneno descubiertos originalmente en la región de Hoenn. Tal vez tengas la oportunidad de atrapar un Roselia variocolor del que brotan flores moradas.

Marcad el 30 de junio y el 1 de julio en los calendarios para aprovechar esta genial celebración.

¡Celebra el Festival de Pokémon GO 2018 en todo el mundo!

El Festival de Pokémon GO 2018 del 14 y el 15 de julio será el próximo evento repleto de diversión. Los Entrenadores que no tengan entrada para el evento no podrán ver Pokémon ni Poképaradas en el Lincoln Park. Sin embargo, Trapinch, Feebas y otros Pokémon propios de los hábitats del Festival de Pokémon GO aparecerán con más frecuencia en todo el mundo durante el fin de semana.

Los Pokémon animadores Plusle y Minun, también aparecerán con más frecuencia en todo el mundo mientras los Entrenadores completan tareas temáticas de la investigación de campo. Atrapar a Plusle y Minun os dará un bonus de Polvoestelares y los Entrenadores más afortunados incluso podrán descubrir sus versiones variocolor.

Además, las formas de Alola de Diglett y Geodude también aparecerán para una mayor diversión. Desde ese fin de semana, las formas de Alola de Diglett y Geodude aparecerán en todo el mundo por primera vez en Pokémon GO. No dejes pasar la oportunidad de encontrar las formas únicas de estos Pokémon.

Habrá mucho que hacer el fin de semana del Festival de Pokémon GO, ¡no te lo querrás perder!

Pero hay más…

Entrenadores, todavía quedan más sorpresas. Estate al tanto de las novedades mientras se acerca cada evento y no te despistes porque seguiremos anunciando eventos para finales del verano, entre muchas otras cosas.

¡Sal ahí fuera y GO!

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Pokémon GO