New Blood Interactive confirma todos sus títulos para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

New Blood Interactive confirma todos sus títulos para Nintendo Switch

Tras confirmar Dusk, parece que New Blood Interactive también tiene pensado todos sus juegos en Nintendo Switch. La información ha sido compartida en la cuenta oficial de Twitter de la compañía:

Estos son los que se han confirmado, que constituyen todo su catálogo:

Os dejamos con las descripciones y tráilers de estos tres nuevos juegos confirmados aparte de Dusk:

Tonight We Riot

En Tonight We Riot, los jugadores se unen a los personajes de clase obrera que inician una revolución contra la opresión del capitalismo de una minoría poderosa en un futuro alternativo. El videojuego de acción y estrategia para uno o dos jugadores cooperativos nos invita a controlar a la muchedumbre insurrecta en su lucha contra las máquinas y el ejército.

https://youtu.be/AH5uA1v3V40

Amid Evil

Amid Evil es un “épico” videojuego de acción desarrollado por los productoress de Dusk y los creadores de Return of the Triad. Construido sobre Unreal Engine 4 y optimizado para funcionar en un gran número de equipos mediante un apartado gráfico retro, esta aventura lleva a los usuarios a ayudar al protagonista a recuperar sus armas sagradas y sus tierras ancestrales a lo largo de siete episodios radicalmente distintos en sus entornos y enemigos.

Super Galaxy Squadron EX Turbo

2438. Once años después de la Primera Guerra Ceti. La Federación Interestelar Unida y una raza alienígena aislada de Tau Ceti están encerradas en un tenso punto muerto. Diecisiete de los mejores pilotos de la Federación han sido reclutados para ganar la inevitable segunda guerra. Super Galaxy Squadron EX Turbo es una expansión / remasterización / un paso de una secuela del Super Galaxy Squadron 2015, y lleva la acción frenética del juego original y el acceso moderno a alturas mucho mayores.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio