Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Mew será exclusivo de quienes compren Poké Ball Plus en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Mew será exclusivo de quienes compren Poké Ball Plus en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

En la más reciente conferencia de Nintendo durante el E3 2018, la compañía ha anunciado que el Pokémon legendario Mew será un Pokémon exclusivo de quienes compren la Poké Ball Plus para Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!, un accesorio que os permitirá tanto jugar a esta aventura, como sacar a vuestros Pokémon de paseo.

Os dejamos con la descripción de Nintendo de este anuncio justo abajo:

Desde su stand del E3 en el Los Angeles Convention Center, Nintendo ofrecerá esta semana la oportunidad de jugar por primera vez a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, dos nuevos títulos Pokémon que llegarán a Nintendo Switch el 16 de noviembre.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! constituyen una nueva manera de jugar Pokémon que permite a los jugadores aventurarse en la región de Kanto con su Pokémon y vivir emocionantes encuentros con otros Pokémon y Entrenadores, además de compartir la aventura cooperativa con un amigo donde, cuando y como quieran en una sola consola Nintendo Switch.

Los jugadores podrán incluso transferir Pokémon de la región de Kanto al juego desde la aplicación Pokémon GO. Estos juegos son un buen punto de entrada a la serie Pokémon para quienes no hayan tenido oportunidad de jugar a Pokémon anteriormente, a la vez que resultan apasionantes y adictivos para fans de Pokémon de todas las edades.

Un nuevo mando, llamado Poké Ball Plus, viene con el Pokémon singular Mew. Estará a la venta por separado. La Poké Ball Plus cuenta con una palanca análoga pulsable y un botón, así que los jugadores podrán controlar el juego completo con este nuevo mando si así lo desean. Nintendo ha anunciado también dos packs: Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! más una Poké Ball Plus.

Podéis comprobarlo en el twert a continuación:





Comentarios