Los responsables de Crazy Justice no sienten miedo ante la llegada de Fortnite a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Crazy Justice no sienten miedo ante la llegada de Fortnite a Switch

Tras varios días recibiendo rumores que afirmaban que el Battle Royale de moda de Epic Games podría ser anunciado para Nintendo Switch, hace un par de días prácticamente se confirmó su estreno en la consola. Con todas estas novedades, los desarrolladores del Battle Royale ya confirmado oficialmente para Nintendo Switch Crazy Justice se han manifestado al respecto, admitiendo que no sienten ningún miedo ante la llegada del nuevo título a Switch, ya que están convencidos de que ofrece una experiencia distinta que el resto de Battle Royales.

Estas fueron las palabras que han compartido los responsables de Crazy Justice:

Crazy Justice es un juego muy diferente a Fortnite. Puede parecer similar a primera vista, pero estamos trayendo un estilo de juego único y alternativo para el género masivamente popular de Battle Royale, y para ti (como jugador) esta es una gran noticia. Tener opciones diferentes para elegir es algo hermoso, y Crazy Justice está llegando a TODAS las plataformas principales.

Así pues, os comentamos varias características de Crazy Justice:

  • Cuenta con 23 héroes, cada uno de ellos con habilidades completamente diferentes.
  • Modos diferentes respecto a los de PUBG y Fortnite.
  • Cuenta con un mapeado tan extenso como Fortnite.
  • Posibilidad de ir con vehículos.
  • Sin microtransacciones.
  • Se actualiza constantemente para mejorar la experiencia de juego.

¿Estáis de acuerdo con sus responsables o creéis que Fortnite afectará negativamente a sus ventas? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente