Las primeras críticas de Sushi Striker lo sitúan con un 78 sobre 100 en Metacritic

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las primeras críticas de Sushi Striker lo sitúan con un 78 sobre 100 en Metacritic

Ya están empezando a salir los primeros análisis del nuevo título de Nintendo Switch, Sushi Striker: The Way of Sushido, que llegará mañana a todas las Nintendo Switch del mundo.

Nos encontramos con opiniones un tanto variadas, pero que se traducen en un sólido 78 sobre 100 en Metacritic. Aquí tenéis algunas de las impresiones registradas:

  • Nintendo Insider – 90    Una recomendación fácil gracias a una premisa única y divertida con una presentación pulida y peculiar. Dejando a un lado los problemas de control y multijugador local, lo último de Nintendo nos lleva a una deliciosa y entretenida aventura que te hará volver una y otra vez. Comer sushi nunca fue tan emocionante.

  • Twinfinite – 80   Sushi Striker es pura diversión, y aunque el núcleo de su gameplay es la repetición, consigue mantener las cosas interesantes. Queda demostrado que Nintendo tiene una habilidad especial para lo absurdo, y Sushi Striker se siente como lo que podría ser una nueva serie.

  • Cubed3 – 80   Su premisa puede parecer ridícula, pero detrás de su aspecto extraño, Sushi Striker: The Way of Sushido esconde un contenido que se expande. A pesar de la corta duración, hay mucho encanto en su modo campaña, y sigue habiendo mucho que hacer una vez han pasado los créditos.

  • IGN España – 75  Una de esas joyas escondidas que harán a tu verano más divertido, a pesar de ser repetitivo.

  • Destructoid – 65   Casi funciona mejor como show de TV que como un juego de puzles profundo y con elementos de RPG.

Os dejamos con el tráiler del juego:

¿Qué os parecen estas primeras impresiones? ¿Jugaréis a Sushi Striker: The Way of Sushido?

Fuente