Konami explica por qué Hyper Sports R es exclusivo de Switch

Noticias

Konami explica por qué Hyper Sports R es exclusivo de Switch

Como recordaréis, Konami lanzó Super Bomberman R en Switch el año pasado en el estreno de la consola. La compañía ahora planea lamzar Hyper Sports R también en exclusiva en la plataforma.

Hyper Sports R solo se publicará en Switch. El gerente de medios y marca de Konami, Benjamin Kinney, indicó que la exclusividad se debe a las características de control de movimiento de Switch.

Estás fueron sus palabras:

La razón por la cual es exclusivo es por su potente tecnología. Estábamos en el lanzamiento de [Switch] con [Super Bomberman R], pero incluso entonces los desarrolladores y los equipos estaban mirando lo que Switch podía hacer, viendo lo que Nintendo estaba haciendo con los controles de movimiento y la manera en que funcionan los Joy-Con: hay potencial. Sin duda, esa es una de las razones por las que elegimos Switch.

Kinney también declaró lo siguiente sobre el uso del control de movimiento de Hyper Sports R:

Se verán en los deportes que hemos tenido: voleibol y demás. Puedes ver que los movimientos serán sensibles… Los desarrolladores están trabajando en todos esos movimientos para que sean lo más naturales posible… un movimiento natural.

¿Qué os parece?

Fuente