Keep Talking and Nobody Explodes llega este mismo verano a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias

Keep Talking and Nobody Explodes llega este mismo verano a Nintendo Switch

La empresa Steel Crate Games ha anunciado que lanzará Keep Talking and Nobody Explodes en Nintendo Switch a lo largo de este mismo verano, ofreciendo una experiencia multijugador en la que una persona debe escapar de una habitación con una bomba cronometrada.

La compañía reveló el siguiente teaser a través de su cuenta de Twitter:

Os dejamos también con una descripción y un tráiler del juego justo abajo:

En Keep Talking and Nobody Explodes, un jugador queda atrapado en una habitación con una bomba cronometrada que debe desactivar. Los otros jugadores son los “Expertos” que deben dar las instrucciones para desactivar la bomba descifrando la información que se encuentra en el Manual de defunción. Pero hay un truco: los expertos no pueden ver la bomba, por lo que todos tendrán que hablar, ¡rápido!

Las rondas son rápidas, tensas, ocasionalmente tontas y casi siempre a un alto volúmen. Todos tienen un papel que desempeñar, ya sea que estén desactivando la bomba o descifrando información del manual.

Las habilidades de resolución de problemas y comunicación, y tal vez algunas amistades, se pondrán a prueba a medida que los jugadores compitan para desactivar bombas mientras se comunican rápida, clara y eficazmente.