Estos son todos los regalos que podéis llevaros si reserváis Captain Toad: Treasure Tracker para 3DS o Switch en diferentes establecimientos

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son todos los regalos que podéis llevaros si reserváis Captain Toad: Treasure Tracker para 3DS o Switch en diferentes establecimientos

Como ya os informamos, Captain Toad: Treasure Tracker se lanzará en formato físico y digital en Nintendo 3DS y Nintendo Switch a el próximo mes de julio. Como suele ser habitual ya hay tiendas que están compartiendo los regalos que podrán obtener los usuarios que lo reserven en sus establecimientos.

Os recordamos la descripción del título:

¡Captain Toad: Treasure Tracker llega a Nintendo Switch!

Explora diversos y desafiantes niveles de estilo «sandbox» inspirados en los minijardines japoneses Hakoniwa en Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo Switch. Podrás rotar la cámara y tocar la pantalla para obtener una mejor vista de los tesoros ocultos.

¡Y esta vez hemos añadido unos cuantos niveles de Super Mario Odyssey! ¡Ahora podrás explorar lugares de varios reinos, como Nueva Donk!

La versión para Nintendo Switch permite jugar con un amigo compartiendo los mandos Joy-Con. Mientras un jugador controla al Capitán Toad, el otro puede ayudarlo lanzando nabos al enemigo, por ejemplo, así que podrás disfrutar de la búsqueda de tesoros en compañía.

¡Captain Toad: Treasure Tracker llega a Nintendo 3DS!

Explora diversos y desafiantes niveles de estilo «sandbox» inspirados en los minijardines japoneses Hakoniwa en Captain Toad: Treasure Tracker para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Gracias a los gráficos en 3D y a los controles de la pantalla táctil, te parecerá que tienes un auténtico minijardín en las manos.

Pues bien, estos son todos los regalos que podéis conseguir si lo reserváis en los siguientes establecimientos:

  • Amazon: Si reserváis este título aquí podéis conseguir un pin de Toadette.

  • GAME: Si reserváis este título aquí podéis conseguir un pin de Toad.

Captain Toad Treasure Tracker - Pin

  • Media Markt y XtraLife: Si reserváis el juego en sus tiendas o web podéis obtener como regalo una gamuza.

Regalo Gamuza limpieza Captain Toad

Captain Toad: Treasure Tracker se lanzará en en formato físico y digital en Nintendo 3DS y Nintendo Switch el 13 de julio. Los regalos están disponibles para todo aquel que reserve el juego independientemente de la plataforma en que lo haga. De momento no se han compartido los regalos que harán otras tiendas o webs, pero en cuanto lo hagan actualizaremos esta noticia.

¿Qué os parecen?

Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3 y Fuente 4.