Encuentran más indicios de una posible versión de Paladins para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Encuentran más indicios de una posible versión de Paladins para Nintendo Switch

Paladins, el shooter en primera persona de Hi-rez Studios, fue actualizado una vez más hoy. El usuario Marxally ha investigado en los archivos y códigos y ha descubierto más evidencias sobre una posible versión para Nintendo Switch.

La primera prueba fue que las imágenes de los Joy-con se han actualizado y cambiaron los colores. Esto podría ser simplemente un test o un error ya que los colores parecen estar invertidos.

A su vez, Marxally compartió su descubrimiento:

…Los archivos de Oasis que tenían el texto “Nintendo account” (solamente el texto en francés), se actualizó también incluyendo el texto relacionado con la eShop y la tienda propia del juego. Por lo que se puede apreciar, puedes adquirir cristales (moneda del juego) vía la eShop. Las opciones de texto puede que también este relacionado con Switch, ya que el texto no aparece en los archivos de Xbox One ni en los de Play Station 4. También es posible que sea capaz de configurar la vibración y sonidos, y predeterminar la fuerza de estos.

Como bien sabes, cuando asocias tu cuenta de Xbox o Playstation con tu cuenta Hi-rez, consigues la skin especial de Androxus. El [UiAccountLinkPopup] texto, parece la versión de Nintendo.

Curiosamente, la versión española del texto dice “Cuenta Peluche”, traduciéndose a “Plush Account”. Lo mismo sucede en los archivos chinos, alemanes  y portugueses.

La versión francesa del texto dice “Nintendo Account”, como la polaca, rusa y turca.

En los últimos meses ya han sido varias las veces que ha habido posibles signos de una versión de Paladins para Nintendo Switch, remontándose hasta noviembre. También es uno de los juegos de Switch rumoreados para ser anunciados en el E3.

¿Creéis que finalmente se anunciarán en el E3? ¡Coméntanoslo a continuación!

Fuente.